Diario Personal de los Alumnos

En esta página vamos a ir dejando nuestras impresiones y sensaciones sobre el Proyecto, qué nos gusta más, cómo lo estamos pasando y también lo que nos gustaría hacer o mejorar...


17 comentarios:

  1. Florina
    Me ha parecido genial. Nos hemos divertido mucho todos y nos van a poner nota... ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel
    Me gusta el proyecto y me gusta lo que hemos aprendido. La maestra nos va a poner nota. Hemos aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  3. Naim
    Me encanta mucho porque me divierto mucho con mis amigos. La maestra se está portando muy bien con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Emilio
    El trabajo de la ONCE es divertido.Vamos a trabajar mucho. Iremos de excursión a la ONCE.

    ResponderEliminar
  5. Jaime
    Me ha gustado participar en el cupón de la ONCE. He aprendido mucho y me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Elvira
    El comentario que hago es: Me ha gustado mucho porque estamos aprendiendo muchas cosas. Me ha gustado y el trabajo que hacemos

    ResponderEliminar
  7. Son todos unos campeones, han aprobado su primer examen sobre el tema de "La ONCE" !!!

    ResponderEliminar
  8. Chicos, soy Antonio!!!
    Estoy muy orgulloso de vosotros. Vaya cupón más bonico que habéis elaborado... Parece de verdad.. El martes os lo compro a ver si me toca.
    Sois unos genios. Enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicos! Vuestro trabajo es genial. Ha llegado tan lejos que hemos decidido sacarlo en "La Eduteca" un blog educativo que ven muchos profes, colegios y alumnos. ¡Enhorabuena por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Nos hace mucha ilusión que nos hayas puesto en tu blog para que nos vean tantos maestros.

      Eliminar
  10. Estamos deseando hacer la presentacion final!

    ResponderEliminar
  11. Florina Andrea Tomoroga:
    He aprendido mucho sobre el cupon . Tiene muchas cosas, numeros de series, codigo , fotos como un paisaje un famoso.Por ejemplo, yo describi la foto de Blas Infante.He aprendido que con el cupón podemos ganar mucho dinero por solo un Euro y medio.Con el dinero que se recauda de la venta de cupones, la ONCE ayuda a personas con discapacidad.También he aprendido que el cupón se vende en la calle, en las tiendas, en mercados y en los kioscos.También se que los cupones se hacen en Madrid, y todos aquellos que no sed venden se reciclan y con ellos hacen papel higiénico.

    TAREA 2:LA ONCE
    He aprendido que la ONCE significa Organización Nacional de Ciegos Españoles.Se encarga de ayudar a las personas con discapacidad a encontrar un trabajo y a ser mas autonomos.Este año la ONCE cumple 75 años.En la sede de Motril hay un montón de juegos para los discapacitados y hay máquinas de escribir perkin e impresoras Braille.También he aprendido que la ONCE la fundó Luis Braille.Ahora se que en la ONCE hay un montón de personas afiliadas y que hacen una labor muy importante de ayudar a los discapacitados.
    TAREA 3:EL PERSONAL DE LA ONCE
    He aprendido que en la ONCE trabajan muchas personas:Hay un Director, Antonio Marquez, Veronica, Una administrativo que se encarga de atender a las personas que van allí,el TR, el Tiflotécnico, el Jefe de ventas de cupones, los Vendedores del cupón.


    ResponderEliminar
  12. MIGUEL ANGEL NOGUERA ESTEVEZ

    TAREA 1: EL CUPON.

    He aprendido que con la venta del cupón, se ayuda apersonas con discapacidad.En el cupón, podemos ver un montón de información. Un número de serie, un código de barras, un dibujo, el precio,el logotipo de la ONCE, que en cada cupón podemos ver cinco números.Tambien he aprendido que los cupones se venden en la calle. Se que se hacen en una fábrica de Madrid, y que aquellos cupones que no se venden se reciclan en papel higiénico.


    TAREA 2: LA ONCE


    La ONCE es la Organización Nacional de Ciegos Españoles.La ONCE ayuda a personas ciegas y con discapacidades.La ONCE tiene 75 años. En ella hay un montón de juegos para que los niños puedan jugar allí.

    TAREA 3:EL PERSONAL DE LA ONCE.

    En la ONCE trabajan muchas personas.El Director, Antonio Marquez,Administrativos, Veronica,TR,Tiflotecnico,Los Vendedores y el Jefe de Ventas de los cupones.

    ResponderEliminar
  13. JAIME GOMEZ GONZALEZ

    TAREA1: EL CUPON:

    He aprendido que los cupones se hacen en Madrid. se venden en toda España y con ese dinero se ayuda a las personas ciegas.Tambien se que con el cupón se puede ganar mucho dinero. Hay muchos cupones que no se venden y con ellos se hace papel higiénico.


    TAREA 2: LA ONCE:

    Sé que la ONCE ha cumplido 75 años. Se llama Organización Nacional de Ciegos Españoles y ayuda a un montón de personas con discapacidad visual.


    TAREA 3: PERSONAL DE LA ONCE.


    En la ONCE se que trabaja un monton de gente.Hay un Director, Maestros, Administrativo, TR y el Tiflotecnico y muchas personas que venden los cupones todos los días.

    ResponderEliminar
  14. ELVIRA VAZQUEZ GUERRERO

    TAREA 1: EL CUPON:

    He aprendido que el cupón es una loteria que con ella se puede ganar mucho dinero.Se que el cupón se hace en Madrid y desde allí se reparte a todas las partes de España.En el cupón hay muchas c osas escritas: Código de barras, números,dibujos, frases escritas, el precio.Con la venta del cupón se ayuda a muchas personas con discapacidad.


    TAREA 2: LA ONCE

    Se que la ONCE significa Organización Nacional de Ciegos Españoles. Se que la ONCE tiene 75 años de vida y realiza una labor muy importante ya que ayuda a mucha gente en España.

    TAREA 3 :PERSONAL DE ONCE

    He aprendido que en la ONCE trabaja mucha gente: El Director, Los Maestros, El Tiflo, El TR, La Administrativo y además hay un montón de gente que vende cupones.

    ResponderEliminar
  15. NAIM JOSÉ MEDINA ALBERTO

    TAREA1: EL CUPÓN:

    Se que el cupón es cuadrado, largo y grande y se puede vender.Sé que el cupón se hace en Madrid y se trae hasta Motril en una furgoneta cargada de cupones.Los cupones que no se venden se reciclan y se hace papel higiénico. En el cupón podemos ver un monton de cosas: Dibujos, Números,Códigos de barras, La fecha del sorteo, Frases escritas y el logotipo de la ONCE.


    TAREA 2:LA ONCE

    He aprendido que la ONCE es la Organización Nacional de Ciegos Españoles. Se que tiene 75 años y que ayuda a las personas ciegas y con alguna discapacidad.


    TAREA 3: PERSONAL DE LA ONCE:


    En la ONCE trabajan muchas personas:Hay personas ciegas y otras no. Hay un Director, Maestros, Administrativo que atiende a las personas que van allí,El TR, El Tiflotecnico, Los Vendedores, El jefe de Ventas del cupón.Sé que todas ellas hacen una gran labor porque ayudan a muchas personas a vivir mejor.

    ResponderEliminar
  16. EMILIO SANTIAGO FERNANDEZ.

    TAREA 1: EL CUPON:

    Sé que en el cupón de la ONCE hay muchas cosa escritas que nos dan un montón de información.Hay un código de barras, hay números pequeños, hay un número de serie.El código de barras sirve para evitar que el boleto sea falsificado, hay escrito el precio de cupón.Hay dibujos en cada cupón, la fecha del sorteo.Sé que el cupón se hace en Madrid y se distribuye a todas las partes de España. Con los cupones que no se venden. se reciclan y con ellos se hace papel higiénico.


    TAREA 2: LA ONCE

    La ONCE es la Organización Nacional de Ciegos Españoles. Tiene 75 años y ayuda a muchas personas con discapacidad visual.

    TAREA 3: PERSONAL DE LA ONCE:

    He aprendido que en la ONCE hay un monton de gente trabajando y ayudando a personas con discapacidad.Algunos son ciegos y otros no.Sé que hay un Director, Unos Maestros, Una Administrativa, El Tiflotecnico, El TR y además hay un montón de vendedores de cupones y hay un jefe de ventas que trabaja en la oficina.Con la venta de todos esos cupones se puede ayudar a un montón de gente con discapacidad.

    ResponderEliminar